miércoles, 2 de octubre de 2013

So glad I did it...


Hola a tod@s! Un poco a las prisas pero no quería dejar de pasar por aquí con una pequeña entrada.
He estado de viaje por trabajo y en unas horas salgo otra vez. Mis padres están de visita y bueno, la vida misma... Ya he terminado ( o casi) mi Week in the Life 2013 aunque con tantas cosas no me ha dado tiempo de hacer las fotos. Espero poder hacerlo en estos días. Pero sí he sacado mis antiguos albums y no he podido evitar retratar las portadas interiores de 2010-2011-2012 y este año 2013.
Y una vez más, como me ocurrió las otras veces, tengo que decir que ha merecido totalmente la pena y que me alegro tanto de haberlo hecho. 
Es un proyecto genial!! Os animo a probarlo pues lo documentado en esas semanas vale oro.

Un abrazo y os dejo que aún me queda preparar unas notitas para mis niños, para estos días que estaré fuera! ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...