sábado, 7 de septiembre de 2013

A week in the life 2013!


Hola! No, no he podido resistirme y por cuarto año consecutivo me uno a la propuesta de Ali Edwards de documentar una semana de la vida, con su proyecto A week in the life.

Lo he pensado una y mil veces... ¿De verdad? ¿Ahora? ¿Recién mudada? ¿No será mucho?
Y cuanto más lo pensaba, más decidida estaba. Y, aunque acabo de mudarme (con todo el jaleo que eso supone), quiero hacerlo por varias razones:
1) Quiero hacerlo. Mudanza aparte, es un proyecto que me encanta. Y en la medida de lo posible, es algo que me gustaría repetir cada año, como lo vengo haciendo desde el 2010. Me encanta el resultado final, y más que nada, me encanta mirar para atrás (por ejemplo este año, ver mi álbum del 2010 cuando empecé a hacerlo!) y ver las fotos e información volcada en los álbums. ¡No tiene precio!
2) Quiero hacerlo ahora. Ahora, quiero decir, en la fecha propuesta por Ali. De otra manera, quizás no tendría "la excusa" para sacar fuerzas para hacerlo "a mi bola". Saber que hay otros haciendo lo mismo (y una "maestra" guiando el proceso) es super estimulante.
3) Quiero hacerlo "junto a". Me encanta la idea de embarcarme en un proyecto "global" y la comunidad que se genera alrededor de  quienes lo estamos haciendo juntas. Como antropóloga, tener acceso a las fotos del día a día de otras mujeres (familias), ver lo diferente -o similar- que es la vida cotidiana de mujeres alrededor del mundo me resulta de lo más interesante y enriquecedor.
Bueno, sin más preámbulos, el lunes empiezo! ¿Os animáis?
Un abrazo,


p.d.:
Podeis ver mis álbums de años anteriores, pinchando en los siguientes enlaces:
2010: aquí y aquí
2011: aquí 
2012: aquí y aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...