lunes, 20 de mayo de 2013

Finished!!

Bueno, ¿podéis creerlo? Recién en MAYO he podido acabar mi DECEMBER DAILY!!! Tarde pero seguro, pero lo he acabado!! Aquí podéis ver la portada (aunque creo que ya os la había enseñado, no? ha pasado tanto tiempo que ya no me acuerdo!) 


y la contraportada

La carátula interior

El interior de la portada

La carátula posterior

El interior de la contraportada


Y algunos días. Una vez más, el contenido escrito se me ha vuelto demasiado personal así que me lo reservo para mi familia. Espero que sepáis disculparme..



Diciembre 8 



Diciembre 15



Nochebuena


Navidad 


Nochevieja


 Reyes



Bueno, a modo de conclusión, la verdad que no sé por qué me cuesta tanto acabar este proyecto! Este año se me ha complicado por varios factores (trabajo, fin de mi master, viajes, las fotos llegaron tarde, etc....). Y eso que me había propuesto hacerlo simple: una foto por día, un formato más pequeño, pocos adornos, etc... pero aún así.... Realmente me cuesta más que A week in the life.... No me quejo, me encanta hacerlo y verlo al año siguiente no tiene precio! Pero me gustaría hacer algo para simplificarlo y poder terminarlo más rápido. Si alguna tiene algún "tip" o idea de cómo hacerlo más simple, os agradezco que me dejéis un comentario!!
Un abrazo y buena semana!!

1 comentario:

  1. Fanny, me ha encantado!!!
    A ver si este año conseguimos simplificarlo todavía más para que nos cueste menos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...