domingo, 31 de marzo de 2013

Hoy: ¿qué hay en mi dormitorio?

Bueno, no podía dejar que se fuese marzo sin incluir la sección... "qué hay en mi...?"...
Este mes he escogido el dormitorio. Y os cuento:


1. Un recuerdo de nuestra luna de miel (parejita de madera)Ya va a cumplir 16 años!
2. Pegatinas en la pared (wall decor creo que se llama)... Lo compré en un viaje.
3. Un florero de madera, hecho de una sola pieza. Y lo más hermoso es que nos lo regaló el mismísimo artista, un carpintero encantador que ya tiene más de 90 años.
4. Cestas. Otra cosa que me encanta y tendría por toda la casa (bueno, tengo! jiji!!). Me parecen super decorativas y además útiles para organizar y no perder las cosas pequeñas. Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como dice Ali.
5. Velas. Me encantan también, sobre todo las perfumadas. Me gusta encenderlas en otoño e invierno, aunque lo haría todo el año.
6. Cesto para la ropa. Mal que me pese y por más que lo intente, nunca estoy al día con la ropa. Qué mejor que disimular lo que falta en algo bonito y estético... Si hay desorden, que no se note...

Y bueno, por supuesto que hay mucho más de 6 cosas (incluidas, claro está cama, mantas, almohadas).  Entre ellas libros (otro objeto que podréis ver por toda mi casa!). Ultimamente estoy leyendo
Let your life speak (Deja que tu vida hable) y viene muy a cuento de mi One Little Word para este año.

Bueno, espero que os guste y os inspire!! Y ya sabes, si te animas a compartir lo que hay en tu casa, déjame tu enlace en el comentario de abajo. Sólo por jugar y compartir!! Gracias!!



2 comentarios:

  1. The candle is very beautiful !! I have been trying from so long to get the one of this kind but i haven't got it yet! Choose Options

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...