sábado, 23 de marzo de 2013

Día del Padre



Hola a to@s!! Feliz sábado!! Y FELIZ PRIMAVERA!! 
No sé si os comenté que el Día del Padre coincide con el cumple de mis niños!
Así que cuando nacieron, había dos tipos de comentarios hacia el papá: estaban los que le decían "Qué mejor regalo del día del Padre"... y los que decían: "Este será tu primer y último día del padre, pues a partir del año que viene será siempre su cumpleaños". Bien, pues creo que hasta ahora ha sido un poco de los dos... Total que quería hacer algo para el papá, pero como andaba liadísima con el cumple (no sé si os conté que me gusta todo lo homemade/handmade, jiji!!) no sabía de dónde sacar tiempo para prepararle algo...
Pues al final me inspiré en este minialbum que hizo Mariona Cardona (si no conocéis su blog -cosa que dudo- os invito a pasar que os encantará!!). 
En mi caso escogí fotos verticales, de 10 x 15. 
Aquí os enseño un poco: 




Del interior, sólo un par de páginas (ya sabéis que el padre es un poco tímido...). Quizás más adelante más...






 Espero que os guste!! Y gracias Mariona por la inspiración!!




1 comentario:

  1. La foto del cumple de 4 añitos es hermosa! Gracias por estar cerca Fanny! Abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...