jueves, 7 de febrero de 2013

¡Dos años!


Buenas!! Qué tal va la semana?? Espero que bien!! Bueno, como las fotos de navidad seguían sin llegar, no podía quedarme sin hacer nada!!
 No recuerdo si os había comentado que para mi december daily había comprado dos minialbums base de October afternoon, pues las páginas interiores no me alcanzaban. Bueno, la otra parte la aproveché para hacer un mini album de recuerdo de los 2 años de mis niños. Y cada vez me doy más cuenta de lo rápido que pasa el tiempo!! Ya están a punto de cumplir los 4!!! Increíble!! Esto me motiva mucho más a querer documentarlo todo lo más posible! Un recuerdo para ellos y para mí de esta etapa tan inolvidable como fugaz!!
Aquí os lo dejo: 





Espero que os guste!!!


2 comentarios:

  1. me derretí de amor... sos tan genia! Y me encantaría tener tu letra! Que hermosa es!!!!!! (la mia es un desastre!) Un beso Fa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Fanny cómo vas registrando todo! Yo sólo puedo apelar a mi memoria...
    Necesito de tus oraciones. Mi marido tiene una grave enfermedad y lo operan el 13/2. Cuento con eso por lo que ya te conozco!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...