miércoles, 16 de enero de 2013

Nueva sección: ¿Qué hay en mi...?


¡Hola a Tod@s!! ¿Qué tal va la semana? ¡Espero que todo bien! Este año he pensado inaugurar una nueva sección en el blog titulada: "¿Qué hay en mi...?"
 Cada mes lo dedicaré a un rincón diferente de mi casa, mostrando 5 elementos de cada uno de ellos. Aclaro que no se trata de hacer alarde de aparatos caros ni objetos lujosos, sino de aquello que forma parte de nuestra vida cotidiana. Aquellas cositas que no es que no podamos vivir sin ellas, peeeeeeeero....
Hoy empiezo por la cocina. ¿Qué hay en mi cocina?

#1. Libros. Fundamentales. Me inspiran, me dan ideas. Estos dos: The Family Dinner  y La Escuela de Cocina especialmente, aunque tengo más. 
#2. Latas de té. Me encanta el té y si es en hebras, mejor. Uno de mis favoritos, el Earl Grey.  
#3. Listas. Las necesito para organizarme! Si no hago listas, se me olvida lo que tengo que hacer o comprar. Esta libreta con imán es muy práctica y la tengo en la nevera. Es de Pórtico.  
#4. Asas para cacerolas. Imprescindibles para sacar del fuego cuando están calientes! Estas son de Zara Home y las uso casi a diario. 
#5. Colador de té. Como he dicho, me gusta tomar el té suelto, así que esta es mi herramienta de WMF es algo que uso a diario. 


Y vosotras, ¿qué tenéis en la cocina? Os animáis a enseñarlo?? Si tienes ganas y te divierte la idea, déjame tu enlace debajo para que me pase por tu blog...
Un saludo!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...