miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los albums de TyT

Hola, hola!! Aquí está el interior de los álbums de viaje que os adelanté por aquí. Este verano estuvimos visitando a la familia extendida en Argentina. Como era un viaje bastante largo, y mis niños ya son más conscientes de los tiempos, las distancias, quería hacer algo especial para ellos, algo que les sirviera en este sentido y que quedara también como documento. Una de mis cuñadas es profesora de educación infantil (lo que en Argentina sería Maestra Jardinera) y me propuso una idea genial:  me sugirió hacerles unos álbums/diarios donde ellos pudiesen al final de cada día plasmar en un dibujo lo que habían hecho o lo que habían vivido. En parte para ayudarles a tomar noción del tiempo que estaríamos fuera de casa, anticipar la vuelta, prepararse para despedirse, y también -POR SUPUESTO- expresarse (y a mí me queda el documento tan valioso!). Encontramos estos cuadernos en Tiger y nos parecieron perfectos! Partiendo de la idea original de mi cuñada y pensando en lo que quería conseguir, me pareció que el diseño perfecto sería:

+ la fecha en una etiqueta
+ 1 foto cada día -difícil elección- que agregaría al final, claro está.
+ 1 dibujo de los niños en cada página impar
+ un relato de mamá en cada página del reverso (explicando lo que hicimos ese día, algo significativo que observé en mis niños, algo curioso, algo para destacar).

Como se ve en la primera foto: etiqueta con fecha + dibujo de mi hijo + recuerdo (entrada al museo)

en el reverso: mi relato de lo que pasó ese día. 

Aquí igual: etiqueta con fecha+ dibujo+ foto

relato de mama´. 


¡Espero que os guste y os inspire a hacer fotos y registrar vuestra vida cotidiana! Y si tenéis hijos, no dejéis de retratarlos a cada minuto y de escribir sus historias! Merece la pena!

1 comentario:

  1. me encantaron Fanny que lindos!!!!
    Un beso! Nos vemos por watsap jajja que genial eso!!!! Besos! Pensando en uds.!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...