jueves, 11 de octubre de 2012

Mini álbum "Let's eat"



En nuestra familia tenemos la costumbre de agradecer a Dios por los alimentos, cada vez que nos sentamos a la mesa. Para crear este hábito, cuando mis niños eran pequeños, lo hacía en forma de canciones. Ahora que ya están más mayores, vamos alternando: a veces cantamos, a veces son ellos los que agradecen, a veces mamá, a veces papá. Independientemente de tu creencia, creo que la GRATITUD es un valor muy saludable y positivo para cualquier persona y para cualquier familia. Amanda Soule, en su libro "the creative family" dice (traduzco; perdón filólogos!!): "La gratitud puede tener un efecto muy poderoso en nuestras vidas. Cuando nos sentimos agradecidos, nos sentimos llenos -llenos de amor, llenos de inspiración, llenos de ideas, y llenos de un espíritu creativo. Practicar la gratitud en nuestras familias puede ayudar a nuestros niños a aprender ese poder (que ya lo llevan dentro) desde pequeños, dándoles un regalo para toda la vida, que nutrirá todo lo que son."
Inspirada en estas palabras y en aquellas canciones (y como ya no las cantamos tan amenudo, para que no se nos olviden) he preparado este sencillo mini álbum, que ahora usamos cuando nos sentamos a la mesa.

Tres papeles estampados, una foto en cada página, un mini album de "cardstock"  y con etiquetas blancas he escrito las canciones.



Espero que os guste y os inspire a ser agradecidas y documentarlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...