sábado, 24 de marzo de 2012

Mantas de jean


Tengo una amiga muy talentosa, de quien he aprendido mucho, no sólo en el ámbito de las manualidades sino de la vida en general. Hace unos años hizo unas colchas para sus nietos que me encantaron, y me quedé con la idea en la cabeza desde entonces. He pensado que era un proyecto muy bonito para cuando mis niños empezaran a usar "camas de mayor". Con este objetivo en mente, el año pasado empecé a coser. (Gracias a Inma, Betty, Isa y otras amigas que me fueron pasando "piernas" de vaqueros). Este verano escogí la tela del reverso y en las vacaciones de navidad aproveché para terminarlas. El momento de usar cama de mayor llegó y sumado a que mi palabra para este año es "home", creo que estoy en condiciones de decir que he cumplido dos objetivos en uno.



La colcha lleva 3 bordados: El nombre de cada uno de mis hijos,


Un corazón y una bendición para cada uno (escogí unos versículos de los Salmos de la  Biblia que hablan sobre el nacimiento y la vida. En este que véis en la foto, dice:
"Pero tú me sacaste del vientre materno;
    me hiciste reposar confiado
    en el regazo de mi madre.
 Fui puesto a tu cuidado
    desde antes de nacer;
desde el vientre de mi madre
    mi Dios eres tú."


Y la firma, que no podía faltar. 

Aquí podéis ver el reverso.

Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

  1. Un trabajo increíble Fanny. Enhorabuena eres una gran artista y una persona fabulosa. Tu familia tiene una gran mujer a su lado. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...