martes, 21 de febrero de 2012

Sneak peek


No, no es el December Daily del 2012... Es que voy con retraso con el del año pasado y aunque ya estamos casi en marzo, pues poquito a poco voy avanzando. Tengo excusa para tanta demora: me he mudado durante las navidades! ¡Vaya tela! Quién me manda a hacer un Diario de Diciembre con el lío que supone una mudanza, ¿verdad? Pues precisamente por eso, al ser un año especial, no he querido dejar de documentarlo todo (pensando en mis niños y en lo que podrán llegar a apreciarlo más adelante; no creo que sean capaces de recordarlo sin un soporte de fotos y texto). Así que yo misma me he metido en el lío y ahora hay que salir. Tengo dos opciones: abandonar o terminarlo. Y como no me gusta dejar las cosas a la mitad, aquí estoy "erre que erre" en mis pocos ratitos libres intentando acabarlo.
Hoy he terminado las tapas y aquí os las dejo. El interior todavía está en proceso. A ver si logro cumplir el objetivo de que no me pille marzo con el proyecto sin terminar... Que se viene el cumple de los niños y tengo que ponerme con ello!!
Espero que os guste! Hasta la próxima

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta la portada, es súper original! Seguro que el interior va a ser también espectacular. Así que tú sigue, que aunque lo acabes más tarde, lo importante es terminarlo y conservar ese recuerdo tan bonito.
    Seguro que nos vemos pronto, ¡vecina!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...