sábado, 5 de noviembre de 2011

Regalitos


Hola a tod@s! Tanto tiempo sin publicar! Aquí estoy otra vez aunque realmente llevo mucho tiempo sin dedicarme al scrap y ya tengo muchísimo mono! A ver si este finde nublado y gris me deja hacer alguno de los proyectos que tengo en mente...
Pero bueno, aquí os estoy para enseñaros otra cosita. Nada del otro mundo, pero bueno... Rastreando entre las últimas fotos de mi cámara olympus (hasta que luego de un largo coma oficialmente ha pasado a mejor vida), encontré estas que no había publicado aún. Se trata de unos detallitos que hice este verano para agradecer a un equipo de personas que vinieron a ayudarnos con el campamento de inglés. ¿Qué podía ser? Algo pequeño, simbólico, que pesara poco y ocupara poco espacio y que a su vez tuviese significado y representara a España? Pues estas pequeñas botellitas de aceite de oliva fueron la solución. Y buscando encontré que el aceite de oliva no sólo simboliza a España (el mejor aceite de oliva del mundo mundial!!) sino también antiguamente era conocido como símbolo de PAZ.
Pues con estas pocas herramientas que veis aquí (y alguna otra cosilla) preparé las botellitas para decir ¡GRACIAS!

¿Qué os parecen? Espero que os gusten!!
Pronto estaré compartiendo más novedades. Hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. ME ENCANTÓ!!! Super creativo como todo lo que haces! Sos una genia! BESOS A LA FLIA!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...