jueves, 22 de septiembre de 2011

¡¡Aquí está!!

Hola!!! Por fin he tenido unos minutos para publicar mi album de mi "semana en la vida"(A week in the life). Lo tengo listo hace tiempo ya, pero no estaba conforme con las fotos que había hecho. Hoy por fin pude sentarme con la cámara y repetir la serie para poder publicarlo por aquí. Pues parece que llevo tanto tiempo sin publicar que el sitio Slide ya no existe más! O al menos no se pueden hacer más "slides". Total, que hasta que descargué todos mis anteriores slides al Picasa y subí las fotos nuevas, al final he invertido más tiempo del que deseaba. Pero bueno, ¡ya está! Aquí está el album completo. Lo he hecho muy sencillo porque no estoy en mi casa y no tengo todos mis materiales conmigo. Intenté hacer una mezcla de lo que Ali Edwards está haciendo en su "Project life" y su "week in the life". Me gusta bastante el resultado. Utilicé el mismo tamaño que el año pasado (8.5 x11) para poder archivar todos mis "week in the life" en el mismo formato.





A week in the life 2011


Conseguí los separadores de varias tarjetas pequeñas, con lo cual tuve menos trabajo de corta y pega este año. Y como siempre, como imprimí más fotos de las que realmente necesitaba, utilicé las sobrantes para la contraportada, ya que por fin conseguí un troquel cuadrado grande que venía buscando hace tiempo!

Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Hola Fanny! cuánto tiempo, se te echa de menos por aquí. Espero verte a la vuelta. Y ver el proyecto en vivo y en directo, no sé si es mi ordenador, pero no puedo verlo. Muchos besos y hasta pronto, espero.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fanny!!! que guay que lo hayas terminado. Yo lo he hecho también pero mi semana la hice en Ligonde, ya subiré el resultado!! un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...