jueves, 28 de abril de 2011

Recicla, reduce, reusa


¡Lo prometido! Aquí podéis ver el mini álbum completo...

He puesto este título porque para hacer el mini he utilizado todo material reciclado:
- Las cubiertas son de un álbum que me habían regalado unos amigos de USA. Creo que están hechas con los trapos de fregar el suelo, o algo así, con lo cual he reciclado.
- Un catálogo infantil de Benetton, que me pareció muy apropiado para este tema. Al principio iba a dejar las fotos de los animales grandes sin ninguna otra imagen, pero después me di cuenta que tenía demasiadas fotos así que al final incluí una foto pequeña, dejando la imagen grande como fondo. Con lo cual he reutilizado.
- Todos los papeles que he utilizado son retales de otros trabajos (con lo cual he reducido el volumen de mi stock personal).

Un abrazo y espero que os guste!

4 comentarios:

  1. No tengo palabras. Has puesto el corazón en este álbum. Bueno como en todo lo que haces. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Fanny.... es genial!!! me encanta sobre todo la foto con doña Maria... que recuerdos más guay!!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas! Sois geniales!! Me animan mucho vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE, segun mi criterio,lo mejor q hiciste!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...