martes, 12 de abril de 2011

Fútbol, fútbol, fútbol

Hola!! Por fin pude apartar un poco de tiempo este fin de semana para hacer una paginita de scrap! Uff! cómo lo echaba de menos!... El tiempo me cundió también para empezar un mini, pero aún está super "verde" para enseñar por aquí. Ya os lo mostraré en cuanto lo tenga más avanzado. Espero que no sea dentro de 3 meses!!
Esta página es mi interpretación del desafío de Bámbola de este mes. Se trataba de seguir un sketch. Quería scrapear esta foto y esta historia, y éste sketch me dio la inspiración que me faltaba para hacerlo. Lo más destacado es el círculo que veis en el ángulo superior izquierdo de la foto: se trata de un elemento de un botín de fútbol de la marca "sacachispas", unos botines muy famosos en Argentina durante los años 70 y 80. Mi marido tenía los 2 círculos como recuerdo de un par de esos botines, y me pareció bonito inmortalizar uno de ellos en esta página, cosiéndolo a mano como decoración.
¡Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Preciosa Fanny! ese campo de fútbol me suena, jeje. Suerte y espero que ganes. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...