sábado, 5 de marzo de 2011

Mini album de despedida

¡¡Hola!! La semana pasada tuvimos que decir "adiós" a nuestra profe de ludoteca y estimulación temprana de mis niños. debido a un cambio de empresa y de contrato con el ayuntamiento, pues ha tenido que marcharse y la verdad que nos ha entristecido a todos. Laura ha sido una profe majísima, excelente como persona y como profesional. La echaremos muchísimo de menos. No se me ocurría mejor manera que expresar mi agradecimiento que con un mini. Inspirado en uno de Ali Edwards (como no) que había hecho en el 2006 (he querido poner la referencia pero ya no lo tiene en su web; sólo he podido verlo gracias a mi amiga Inma) y a éste de Ellen, hice este pequeño mini que veis a continuación.

Como siempre con falta de tiempo, y encima nos enteramos con una semana de antelación que ya no estaría con nosotros, así que no pude hacer lo que me hubiese gustado (a nivel de trabajo, decoración, etc.), pero no quería dejar de darle un pequeño detalle.

Además de esto, he llegado a la conclusión de que en la etapa que están mis niños y por tenerles conmigo todo el día, pues que mi etapa escrapera DEBE carecer de tinta, pintura, gesso, glimmer, etc. porque en cuanto me descuido se untan con gesso o me hacen un graffiti en la pared! Así que nada, MAS CLEAN AND SIMPLE que nunca! Papel, tijera y pegatinas, y ya está!

Como dije, me hubiese gustado decorarlo mejor, pero lo terminé 5 minutos antes de ir a la clase, así que más que esto no pude hacer.
Escogí varios papeles de un mismo set de temática de bebé, los corté por la mitad (la hoja de 12x12, quedó a 6x12) y los pegué entre sí. Luego forré unos cartones cuadrados, un poco más anchos que el papel y con eso hice las tapas.




Espero que os guste, a ella le ha encantado y hasta se ha emocionado. Qué mejor gratificación para un trabajo hecho con tus propias manos.
Que tengáis buena semana...

2 comentarios:

  1. Es precioso, lógico que se emocionara! Un detalle maravilloso :)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Fanny. La verdad, los mejores regalos son los que se hacen con el corazón. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...