miércoles, 16 de febrero de 2011

San Valentin



¡Hola a tod@s! Por fin puedo sentarme un ratito a actualizar. No solía ser muy amiga de San Valentín, pero últimamente sí que he hecho algún detallito para agasajar a mi chico ese día. Quería hacer algo este año también. Pero entre las clases del master y los niños, poco tiempo me quedaba, y ese poco tiempo era cuando él estaba en casa. Así que tenía que ser algo rápido y simple. Y aún así, mi regalo llegó unos días más tarde: un mini-album o una "maxi-tarjeta" (¿me he inventado un producto nuevo?), como queráis verlo. Me inspiré en este mini de Ali Edwards, y utilizando unos retales que me habían quedado de mis minidiarios, y esto es lo que ha salido:








¡Espero que os guste!
Aunque tengo que reconocer que este año (y no es que fuese una competencia, ni mucho menos) ha sido mi chico quien se lleva la palma. Me ha regalado un "rincón de té" con este mueble antiguo, varios tés, violetas, una plantita y hasta chocolate belga! Me ha dejado sin palabras. All you need is love!

2 comentarios:

  1. Fanny, que regalos tan bonitos!!!! tu marido es un sol. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. si hacemos un concurso gana por goleada, jajajaj, q lindo lo q hiciste Fa!!!, q hermoso el rincon!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...