martes, 8 de febrero de 2011

One little word 2010

Hola! Quería hacer algo que resumiera cómo se tradujo mi "one little word" (pequeña palabra) en el 2010. Si os acordáis había hecho una caja para tener mi palabra visible durante todo el año, pero este año pensé que podría darle otros usos (a la caja), por ejemplo para guardar las tintas o sellos que tengo por ahí desorganizados. Así que la he "desarmado" y transferido a papel (utilizando un básico color arena para la tapa) y luego construí un mini album con unos básicos verdes que tenía de hace mucho y que no estaba utilizando. La contratapa pasó a ser lo que había dentro de la caja. En algunos casos no queda tan bien el fondo, pero el resultado general me gusta. Y sintetiza perfectamente lo que pasó con mi palabra durante el año pasado. Aquí lo podéis ver:



¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...