miércoles, 26 de enero de 2011

Scrap clásico

Hola!! Sé que todavía no he acabado de enseñar (bueno, ni de HACER) mi december daily (¿podéis creer que llevo ya 1 mes con el coche en el taller? Por eso no he podido ir a hacer las fotos que me faltan para completarlo! Por fin hoy nos lo han entregado, no sin dejarnos un buen agujero en la cuenta bancaria!). Pero bueno, al mal tiempo buena cara, y qué mejor que unas páginas de scrap tradicional: 12x12, que ya lo echaba de menos. En realidad son páginas que no había tenido ocasión de subir, pero las he hecho hace mucho, creo que en el verano, siguiendo unos sketches de Pencillines.








Espero que os gusten mis interpretaciones!
Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡¡Todo muy chulo!!

    Mi álbum de Navidad está aquí -> http://mariangeles-navidad.blogspot.com/2011/02/navidad-2010-11.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. me encantan, muy bonitas y muy limpias! un saludo! :)
    Beatriz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...