martes, 2 de noviembre de 2010

Otro finde creativo

Bueno, ¡aquí estoy otra vez! El fin de semana largo me cundió bastante y mucho más aún por dos factores: un catarro que cogieron mis niños y yo + una hora más por el cambio horario (antes de que llegaran los niños, significaba una hora más de sueño, pero ahora significa MADRUGON!) así que lo aproveché a tope. Os cuento:

Esto es lo que había preparado para sorprender a mi esposo para nuestro aniversario (aunque al final no lo terminé a tiempo y por supuesto lo terminó colgando él que tiene mejor ojo para la simetría!). ¿Os conté que cumplimos 13 años de casados? Lo había visto en una revista de Ikea Family y me encantó, así que imité la idea (aunque con nuestras iniciales, claro!)

con los niños (y yo) acatarrados y sin poder salir, me dediqué a la cocina: un banana bread para la merienda

y unos croissants que me enseño mi amiga noruega Kristine ¡Buenísimos!

también aproveché para preparando los pedidos de mini diarios que ya he ido recibiendo. ¡Diver! (no sin la compañía de una buena taza de té)

la nueva colección (la mayoría ya están vendidos o encargados, pero siempre se pueden encargar más)

y por último, haciendo una tarjeta para Andrea, la hija de una scrappera que está malita en el hospital. A alguien se le ha ocurrido la genial idea de llenarla de tarjetas para darle ánimos (a ella y a su mamá) y aunque no las conozco he querido sumarme a la iniciativa. ¡Espero que le guste! Si alguien más quiere participar hágamelo saber y os envío la dirección. Ya ha salido de la UCI, está en planta, así que esperamos que pronto pueda volver a casa.

Buena semana para todas. Esta es más cortita!

5 comentarios:

  1. Sí que te ha cundido el puente! Me encanta TODO lo que has hecho... Y enhorabuena por esos 13 años!! Sí qeu son años!! jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta creatividad! Me gusta todo lo que has hecho y me sorprende que hagas tantas cosas y tan bien y sólo en tres días... Felicidades por tus 13 años. BSS Ana

    ResponderEliminar
  3. me encanta lo de las iniciales!! :) como te cunden los fines de semana!
    a mi me gustaría enviarle algo a esa niña, que pena para un niño estar en el hospital... ya tienes mi email, me mandas su direccion y me cuentas un poco la historia para poder escribirle? cuál es el blog de la madre?

    un saludo!! y felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tampoco te conocía, pero solo puedo agradecerte en el nombre de Andrea y en el mio el detalle y el cariño que le has puesto en esa tarjeta.
    Que por cierto desde el viernes por la tarde está en la habitación de Andrea.
    Gracias de corazón!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Manoli, por tus palabras. Me alegro oir que Andrea esta en casa. Besos y animo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...