lunes, 18 de octubre de 2010

Fin de semana creativo

Hola a tod@s! ¿Qué tal ha sido vuestro finde? Espero que muy bien!
Yo me he dedicado a retomar la creatividad. Luego de unos días fuera (pronto mi ya "clásica" docena de fotos) me apetecía pasar un par de días en casa, sin salir, sin horarios, sin agobios. Estuve trabajando en proyectos que tenía empezados y no acabados (cómo no!!), así que aquí os dejo con algunos de ellos. En realidad me faltan un par porque no tuve ocasión de hacerle fotos y a estas horas la luz no ayuda. De paso me obliga a publicar pronto otra entrada. Bueno, aquí va. ¿Qué estuve haciendo?

Decorando un rincón de mi casa
Jugando con pinturas y letras de madera (más decoración para la habitación de mis niños, la puerta se veía un poco sosa)

Un mini diario edición limitada de otoño, aprovechando que ya me llegaron los sobres y pegatinas que encargué para empaquetarlos. ¡Qué monos quedan así presentados!

La base de un mini álbum de nuestro último viaje (próximamente os muestro el interior que aún no he terminado). ¡Ya tenía mono de scrap!!

Espero que os haya gustado. ¿Hasta la próxima y buena semana!

3 comentarios:

  1. Me parecen una maravilla y sobre todo cuando haces el enorme esfuerzo de ponerte a ello sin apenas tener tiempo. Muchos besos, espero tu llamada.

    ResponderEliminar
  2. que buena manera de aprovechar un fin de semana en casa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...