jueves, 9 de septiembre de 2010

Un nuevo desafio


Hola! Nuevamente me he presentado a otro desafío propuesto por Bámbola. En esta ocasión, la consigna era hacer una página doble.
Os cuento un poco el proceso, por si os interesa: tenía un montón de fotos de 6x9 que me habían sobrado de A week in the life. No quería desperdiciarlas, pero la verdad es que eran fotos de lo más casuales, cotidianas, espontáneas, en fin, sin demasiado "ojo artístico". Al juntarlas todas, me di cuenta de que había un cierto hilo conductor, una historia que se podía contar con todas ellas: la de las rutinas de mi casa. Algo parecido al proyecto A week in the life, pero condensado en una sola página. Bueno, en dos. Y eso es lo que salió.
Para esta página utilicé:
- 2 básicos blancos
- 3 relojes de acetato
- hilo rojo (la máquina de coser, cómo no!!)
- un sello de madera con unas inscripciones que apliqué con tinta roja.
- 16 fotos de 6x6
- crop-a-dile y eyelet (para adherir el reloj principal)
- letras antiguas para el título (de un mercadillo)
- troquel de llave
- rub-on de creative imaginations
- pegatinas de 7 gypsies (en algunas fotos)
- sello fechador

Eso es todo! Espero que os guste. Aquí podéis ver las demás interpretaciones y si os apetece también votar vuestro favorito. Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Me encanta! también decirte que me dejas K.O. con la cantidad de texto que escribes, ¿me das clases?, jeje. Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola! he estado visitando tu blog y me encanta tu estilo. Es muy elegante!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...