domingo, 5 de septiembre de 2010

Experimentando


Llevaba un tiempo con unas ideas creativas en la cabeza y por fin he podido comenzar a materializarlas. Esta semana he hecho mi primer juguete! Un pajarito de tela y fieltro con un cascabel dentro, ideal para estimular los sentidos de los bebés.
He disfrutado mucho del proceso creativo. Ha sido muy intuitivo, como a ciegas (dado que "toco de oído" tanto en costura como en diseño) y eso ha sido -creo- lo que más me ha divertido. Sé que no es perfecto, pero me gusta ver esos detalles (hilachas, pespuntes, flecos) que sin querer dicen "esto está hecho a mano" (y espero pueda leerse también, aunque me tilden de cursi: "con amor").
¿Quién sabe? A lo mejor empiezo a vender juguetes para bebés...
¡Espero que os guste!


p.d. No me he olvidado del scrap, eh!! Pronto os enseño una página doble que hice para el desafío de Bambola.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chuli!! Seguro que a tus niños les ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  2. Eres una máquina! y no de coser precisamente, pero ayuda mucho. Precioso Fanny. Te llamo la semana que viene que estoy más libre.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...