martes, 3 de agosto de 2010

Concurso nº 1

Hola!!! Este sábado tengo una boda y quería hacer un detalle a los novios. Algo creativo, hecho con mis manos. Pensé que una tarjeta una buena idea para colocar dentro nuestro regalo y escribir en ella los buenos deseos que tenemos para el matrimonio que van a formar. Tenía una vaga idea de lo que quería hacer pero no estaba segura en cuanto a los colores y cómo combinar los adornos. Así que cogí cuatro tarjetas básicas de 4 colores diferentes: mostaza, crema, kraft y marrón claro. Empecé a desplegar todos mis retales y como no me decidía al final acabé haciendo 4 tarjetas. Ahora estoy indecisa y no sé cuál regalar a mis amigos. Por eso me gustaría pediros ayuda a todos los que visitáis el blog. Y claro, vuestra ayuda será recompensada.

La propuesta es la siguiente: Os invito a votar vuestra tarjeta favorita para ayudarme a decidir cuál regalar a mis amigos. Como premio, sortearé entre todos los que participen las otras 3 tarjetas y las enviaré a la persona ganadora.
Para participar, os pido como requisito:
* Ser seguidor/a de mi blog o hacerse seguidor/a
* Dejar un comentario con vuestro voto ANTES del sábado 7 de agosto

Aquí os dejo las tarjetas. Les he puesto un título para que sea más fácil votar.

Tarjeta #1: Bride & Groom

Tarjeta # 2: Rosas y puntillas

Tarjeta # 3: Chocolate y azul

Tarjeta # 4: Love
Espero que os guste mi propuesta y las tarjetas. ¡¡A votar!! El sorteo se realizará el lunes 9 de agosto. Besos!

2 comentarios:

  1. Hola Fanny, me quedo con la nº3. La verdad están todas fenomenal, pero es que esos son unos colores que me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fa! Llegue tarde a la votación y sorteo, pero igual te digo que mi preferida es la Nro 1! ESTA GENIAL! Super original. Cual le diste al final?? Ahora me quede con la intriga! BESOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...