domingo, 4 de julio de 2010

Desafío: Mi Ciudad

Hola!! El mes pasado en Bámbola propusieron el desafío de hacer algo sobre el tema de la ciudad.
Yo tenía ganas de hacer algo con una foto, pero se me había olvidado por completo. Hasta que supe lo del desafío y ahí me volvió la idea a la cabeza. ¿Como ayuda la inspiración, verdad?
Bueno, al final se cumplió el plazo y no lo presenté. Y a decir verdad, no estoy muy conforme con cómo me ha quedado la página, pero igualmente quería enseñárosla. Me alegra haber hecho una página sobre este tema, ya que quién si siempre viviremos en esta ciudad. A mis niños les quedará el recuerdo de dónde hemos estado en sus primeros años de vida y ese recuerdo -por más que la página no sea tan bonita- no tiene precio.


Para esta página he utilizado gesso (ya que el básico verde era demasiado oscuro) y la técnica de transferir con gel medium una fotocopia. Se me ocurrió hacerlo con la fotocopia de empadronamiento en el ayuntamiento, así podía transferir el escudo de la ciudad (como véis aquí debajo)


Bueno, no puedo decir "espero que os guste", porque a mí no me ha gustado. No sé, creo que no es mi estilo. Aún así, el hecho de probar diferentes técnicas e ir jugando fuera de mi zona de confort, voy descubriendo mi propio estilo y creo que eso es bueno. Por eso no descarto estos trabajos; son necesarios para llegar a donde quieres.

Pronto os enseño otro proyecto que hice para el nuevo desafío de Bámbola, que esta vez sí he presentado.
Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta, ya sabes que este estilo va más conmigo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues te digo lo mismo que Inma. As mí sí me gusta. Será que me encanta chapotear con las pinturas acrílicas, el gesso y todas esas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas, me anima mucho lo que me decis. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo Fa! Esta genial ir experimentando cosas nuevas...te quedo lindiismo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Fa!!!!salite un poquito de tu orden...jajaj mira que lindo esto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...