domingo, 27 de junio de 2010

Fin de semana

¡¡Hola a tod@s! Qué tal vuestro finde? ¡¡Espero que muy bien!! Me he sumado al reto de Shimelle de hacer algo bonito (una página, una foto, enmarcar alguna foto que tenemos guardada, scrappear un poco), y esto es lo que me ha salido...


Hacía tiempo que quería hacer algo con estas 2 fotos que hice a mis niños cuando tenía que hacerles el DNI y pasaporte. Como todavía estaban muy pequeños para el fotomatón, se las hice en el sillón de casa. No era un fondo blanco perfecto, pero los policías que nos atendieron fueron muy majos (no sin protestar un poco, todo sea dicho) y nos las aceptaron igual. Me apetecía mucho contar esta historia en una página porque tengo muchos recuerdos de esos días. Mis niños todavía no se sentaban solos y mi marido estaba toda la semana fuera por trabajo. Ingenirármelas para sentarlos en el sillón, que estén los dos despiertos, sin hambre, sin sueño, de buen humor y con la ropa limpia fue toda una odisea. Además en tres días salíamos para nuestro primer viaje transatlántico, algo que también quería recordar y el motivo por el que les estabamos haciendo los pasaportes siendo tan pequeñajos. En fin, que esta es una de las razones por las que scrappeo: ¡¡para recordar!!




La página es muy sencilla, pero creo que me ha quedado bonita. Utilicé básico color arena y blanco, un papel estampado de cuadros vichy, tinta negra, cinta y grapas de color azul. Para el título pegué 2 tipos de letras en un básico marrón oscuro y las pegué intercalando algunas con pegamento y otras con glue dots. El texto está escrito a mano con rotulador de 0.5mm
¡¡Espero que os guste!! Ya mismo le cuento a Shimelle lo que he hecho.

1 comentario:

  1. ¡hola compi¡ Aunque no soy de poner muchos comentarios,quiero que sepas que me ha gustado tus últimos trabajos como el you walk y el lienzo a la hija de tus amigos.
    Tus bebés están preciosos y esta página es muy sencilla pero linda .
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...