martes, 8 de junio de 2010

Dulce espera

Mientras hago fotos y ultimo detalles a mis trabajos más recientes, os dejo con una página que hice en mis clases hace un tiempo.

La técnica más interesante que lleva es la de transferir una fotocopia con gel medium. En mi caso, como la página trataba sobre mi embarazo, decidí aprovechar unas fotocopias del pasaporte que tenía dando vueltas por ahí. Me pareció que el tema de la identidad estaba presente en esta página y algo tan personal como el embarazo y el pasaporte le otorgaba cierta coherencia entre la foto y el transfer.


También utilicé algunos sellos (el del pajairito, sellos de letras para crear el título), tinta negra para el borde de las fotos, brads, pegatinas de strass, etiquetas, pegatinas de flores de fieltro y por supuesto, papeles varios.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...