domingo, 23 de mayo de 2010

You...

Hola a todos! Qué tal vuestro finde? Espero que mejor que el mío. Me lo he pasado dentro de casa con un catarrazo no sólo yo sino también los míos: fiebre, tos, conjuntivitis...¡BINGO!. Justo ahora que vino el buen tiempo... Pero bueno, qué se le va a hacer. La verdad es que no nos hemos enfermado durante el invierno, alguna vez nos tenía que tocar.
Bueno, aquí os dejo con una paginita que hice en una de mis clases, hace ya bastantes semanas.

Aunque no lleva mucho texto (mal que me pese ya que me encanta escribir en mis páginas, y de hecho aquí en la foto todavía no lo había escrito) me ha gustado mucho hacerla porque me he animado a usar la máquina de coser!! Lo malo es que ahora tengo ganas de comprarme una para seguir practicando... Inspirada en un diseño de mi profe Ellen (como casi siempre), aquí veis el título con letras de Heidi Grace, cinta carrocero (de la ferretería), rub-ons de Creative Imaginations...

Pegatinas, fieltro (el corazón cosido a máquina!), más rub-ons...

Papelitos, sello fechador y la foto también ha ido cosida. ¡Espero que os guste!!!

1 comentario:

  1. Fa! Que lindo! Me encantó el corazon cosido! Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...