viernes, 7 de mayo de 2010

Resultado


Hola! Muchísimas gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo tanto a través de los comentarios por aquí, llamadas, etc. como a nivel personal. ¡Lo aprecio muchísimo!! Todavía no he podido resolver lo de mi ordenador, pero no pierdo las esperanzas. Disculpad que no he podido actualizar el blog como me gustaría, pero la falta de la herramienta clave hace que todo se haya ido demorando. En fin, de momento os dejo con algunas novedades:
¿Os acordáis que os había comentado que me presentaba a un concurso? Pues ya ha salido el fallo del jurado y aunque no he ganado, me ha gustado mucho lo que han puesto en la página sobre mi trabajo, así que os invito a pasaros por Multilacta para ver qué os parece. Allí podréis ver también la obra ganadora y las demás que se presentaron. Ya me diréis.

La otra novedad tiene que ver con la foto que acompaña esta entrada y es que ¡ya tengo impresas mis fotos para mi "week in the life project"!!! Ya estoy montando el álbum y espero poder enseñaroslo en breve.
También tengo más páginas y mini albums para mostrar, pero no me ha dado tiempo aún. Ya iré retomando el ritmo bloggero.
¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Ahora a esperar el resultado del álbum. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que les gusta mas la pintura, porque sino no se puede entender como no ganaste vos!Es el mejor lejos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...