viernes, 28 de mayo de 2010

Jetlag

¡Hola a todos! Por fin ha llegado el fin de semana, ¿no?. Aquí os dejo con una entrada de una paginita que hice hace bastante, pero que no había tenido tiempo de subir. Bueno, en realidad había perdido las fotos de esta página debido al lío del odenador, pero afortunadamente estas son fotos fáciles de volver a hacer, así que aquí está:



Seguramente algunos de vosotros ya la habíais visto en el blog de Bámbola. La idea parte de una propuesta que había hecho Inma en su blog. Nada más ver su croquis me vino esta idea a la cabeza. Quería hacer una página que reflejara el jetlag que sufrimos todos cuando volvimos de USA en el mes de noviembre. Fueron días y noches muy agotadores en los que nuestros cuerpos requieron su tiempo (sobre todo el de los niños) para ajustarse a las 8 horas de diferencia entre Arizona y Madrid. Quería que quedara el recuerdo de ese momento, así que al ver el croquis con 2 fotos automáticamente pensé en estas fotos de los niños a las 3 de la mañana. Al final se cumplió el plazo de Inma y yo me despisté con la fecha y no pude presentarla en su blog, pero luego en Bámbola propusieron el mismo croquis para el desafío del mes, así que lo presenté. Aquí podéis ver todos los trabajos que se presentaron. Bueno, no gané pero recibí algunos votos, entre ellos el de Inma que me hizo mucha ilusión pues fue la creadora de este croquis.
Para las que os interesa, para esta página utilicé (para las que no, perdón por tantos detalles):
- 2 fotos cuadradas de 9 x 9,
- un básico rojo con lunares blancos de la marca DCWV,
- una etiqueta de American Crafts, una cinta de lunares (también de American Crafts) y los animales de la misma marca que el papel rojo,
- otros dos papeles (no recuerdo la marca, pero son de Bámbola) y el texto escrito en un trozo de básico blanco
- las letras blancas de goma con relieve (no recuerdo la marca tampoco)
- rotulador negro 0.4mm y rotulador en gel blanco.

Bueno, no me enrollo más. Espero que os guste... ¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...