lunes, 24 de mayo de 2010

¡Ali Edwards!

Hola a tod@s! Espero que hayáis empezado bien la semana. Pues yo, a pesar del catarrazo y tener los niños enfermos, he comenzado la semana con una noticia que me ha hecho mucha ilusión. ¡Ali Edwards ha publicado mi album en su blog! Tengo que deciros que cuando recibí su email diciendo que le había gustado mi trabajo y que lo publicaría esta semana, casi no me lo creía. Bueno, ya el solo hecho de responder a mi mail me pareció todo un detalle. Y luego al ver publicado parte de mi album en su blog halagando mi escritura.... ¡Estoy flipando en colores!
A lo mejor os parece una tontería pero a mi me ha hecho mucha ilusión. Me ha dado ánimos para seguir aprendiendo y quería compartirlo por aquí. ¡Feliz martes para todas!

3 comentarios:

  1. Felicidades Fanny!!!!!! no me extraña que no te lo puedas creer. Pero he de reconocer que al final los buenos trabajos se acaban reconociendo. Y tú lo haces muy bien. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS FELICIDADES FANNY!! que bonito ver tu trabajo publicado en la pagina de Ali Edwards! q pasada!! y es q ES PRECIOSO!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo Fa te felicito!!! viste que yo te digo!!! sos muy buena en esto, y sos Pineda jajaj, que bueno me alegra mucho.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...