jueves, 13 de mayo de 2010

A week in the life 2010: EL ALBUM

Hola a tod@s! Aquí estoy finalmente para enseñaros mi album de mi "week in the life". Ya está terminado y estoy muy contenta de poder tenerlo en mis manos para disfrutarlo con una taza de té cuando me apetezca.






La verdad es que ha sido un proyecto muy intenso. De mucho trabajo, aprendizaje, introspección y de mucho tiempo y energía. Hubo momentos que estuve a punto de abandonar, especialmente cuando mi ordenador se estropeó con las fotos de los primeros 4 días de la semana. Pero a pesar de ello, seguí adelante. Técnicamente en lugar de 7 días han sido 11 días de registrar en mi diario y de llevar la cámara a cuestas, aunque en el resultado final solamente se vean 7 días. Pero como dice Ali Edwards es un trabajo de amor. Y creo que tiene razón. Al menos ese ha sido el espíritu con el que lo he hecho.


Para este trabajo quise reflejar la ausencia de ordenador, por eso está todo escrito a mano e incluso los bordes de las páginas y tarjetas perfilados a mano con rotulador negro.
También quería utilizar materiales que ya tenía en casa, para no hacer un gasto desmedido en este proyecto y para reciclar viejos materiales. Utilicé una carpeta vieja, unos básicos blancos que tenía guardados de hace mucho (ya no estoy usando el tamaño 8.5 x 11) y unos protectores que había comprado para un álbum que al final no me sirvieron. Usé tres tipos de papeles diferentes (dos en el mismo tono, aunque uno de ellos con brillitos y papel craft), sellos de letras y números, pegatinas con brillitos en el mismo tono que los papeles y la letra p y los corazones de la marca Heidi Grace. Algunas pegatinas de frases de la marca Creative Imaginations para resaltar algunas fotos, y poco más. Seguí la propuesta de Ali Edwards para este album, para no complicarme demasiado la vida y poder acabarlo en máximo de una semana (una vez impresas las fotos)

Perdonad que he tachado algunos de los textos. Tanto mostrar mi vida cotidiana me dio pudor también enseñar mi escritura en algunas partes. Espero que sepáis comprender.





Bueno, aquí está todo! Espero que os guste! Es un proyecto que merece la pena probar, así que os animo a intentarlo! Un beso y gracias por los comentarios. Siempre son bien recibidos y me animan un montón!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu trabajo Fanny. Sinceramente me parece un proyecto precioso, y si tú has podido hacerlo con dos niños tan pequeños en casa, supongo que yo también podría hacerlo. Quizás me anime. Primero debo mentalizarme. Muchos besos.
    P.D. Deberíamos tomar un café un día. Avísame cuando tengas un ratito.

    ResponderEliminar
  2. Fa te felicito hermoso! me prepare un buen cafe con leche para difrutar con tu publicacion, me encanto! Los gordos estan hermosos Tomas, no se puede creer el pelo que tiene, se parece a Mariano de chiquito con ese corte y el Pato lindo! los extraño mucho! abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Fanny: Un trabajo excepcional el que has hecho con ese álbum.
    Me apunto al café con inma y contigo, pero lleva el álbum para poder verlo en directo.
    Un abrazo muy fuerte.
    Me alegró mucho verte de nuevo en Bámbola.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso Fa!! qué lindo recuerdo para toda la vida! te felicito, besos a la flia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...