viernes, 16 de abril de 2010

Sneak peek

Hola!! Seguramente si lleváis mucho o poco tiempo en este mundillo os habréis dado cuenta de que el scrapbooking tiene casi un idioma propio. LO (layout), sketch, rub-ons, embossing, brads, etc. etc. Y es que muchas de estos términos vienen del inglés y es muy difícil encontrar una palabra en nuestro idioma que diga exactamente lo mismo. O mejor dicho, el castellano es tan rico que para decir una palabra tendríamos que decir una frase entera. De hecho la palabra scrapbooking sería muy difícil de decir en castellano utilizando una sola palabra.
Bueno, otra vez me estoy enrollando. Digo todo esto para decir que otra de las palabras que se utilizan mucho en el scrap es "sneak peek". Quiere decir algo así como "te dejo cotillear" o "puedes ver un poquito" o "este es un adelanto de lo que te voy a mostrar completo más tarde".
En mi caso significa "puedes ver un poquito". Se trata de una página que hicimos en clase, pero como es un diseño de Ellen y lo ha publicado en otro blog de scrapbooking, ellos tienen la exclusividad del diseño. Como lo he hecho casi tal cual, no puedo enseñaroslo al completo.

De todas formas espero que os guste. A mí me ha encantado hacerlo aunque aún me falta escribir el texto.
Un beso y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola Fanny: Muchas gracias por dejar tu comentario en los dos blogs. Espero poder verte pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fanny gracias por tu visita a mi blog, yo tampoco conocia el tuyo pero veo que tienes cosas muy bonitas y te visitare a menudo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...