viernes, 9 de abril de 2010

El cumpleaños de mis bebés

Hola! Espero que hayais empezado bien la semana. Yo la empiezo bloggeando, así que de momento no empieza nada mal... :)




Recientemente celebramos el primer cumpleaños de nuestros bebés. No puedo creer la velocidad con la que ha pasado. Todas las madres me lo decían antes de que nacieran: "detente, observa, disfruta, aprovecha... porque PASA DEMASIADO RAPIDO." Así ha sido realmente. Un año lleno de alegrías, satisfacciones, momentos dulces, aunque también he de reconocer que ha sido un año físicamente agotador y lleno de cambios.
En fin, no me enrollo más pero quería comentar esto en el blog porque una ocasión como el primer cumple no podía esta exenta de creatividad! Quería hacer algo bonito y usar mis manos para crear algo para atesorar y valorar con los años. Aquí os comparto algunas cositas que hice:
Lo primero, inspirándome en el blog de Ali Edwards les hice unos bonetes muy chulos, con papel y cinta. Cuando vi publicado el bonete que le hizo a su hija para su primer cumple, no pude resistirme a hacer un par para los míos.

¿A que son monos?






Encargué la tarta a una pastelera que aunque no vio los bonetes, al contarle por teléfono la idea, captó en seguida la esencia y me hizo una tarta a juego con los bonetes. Preciosa y muy rica, por cierto, rellena de dulce de leche. Mmmm! Los cupcakes que veis arriba los hizo mi cuñada Analía, uno para cada uno de mis bebés para soplar la velita.

También quería hacer algo para que usáramos los 4 (mi marido, yo y los niños) ese día. Así que hice unos prendedores en fieltro azul, con el número 1, que llevamos puesto todos.


Aquí veis a los niños con su prendedor. Las camisetas las hizo mi cuñado Guido, con una caricatura de cada uno de mis bebés diseñada por él mismo.

Por último, hice unas bolsitas para regalar a los niños invitados a la fiesta. Bueno, las bolsas las compré, pero las decoré con sellos de letras y números. Del lado delantero, los nombres de mis bebés con sellos y tinta azul, y el númeo 1 en fieltro azul igual que los prendedores.


En la parte trasera, la fecha del aniversario, con los sellos de números.

Espero que os haya gustado. A mí me encantó hacerlo y me queda el recuerdo para cuando mis hijos sean mayores. ¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Hola Fanny: Desde luego, te lo has trabajado y bien. Eres una madraza en toda regla y tu familia tiene que sentirse orgullosa de tí. Yo me conformaría con hacer la mitad de lo que tú has hecho.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Fa cuanto diseño y creatividad, i obvio cuanto amor!!!
    abrazo! los 4!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...