miércoles, 24 de febrero de 2010

Una tarjeta

¡Hola! Ayer fue el cumpleaños de mi cuñada Analía, y como vino desde Argentina para estar unos meses con nosotros, tuvimos la ocasión de celebrarlo con ella. Tenía ganas de hacerle algo con un toque personal, además de la "coffee cake" que tanto le gustó, y bueno, a falta de tiempo para un mini-album, decidí hacerle una tarjeta. Hacía mucho que no hacía una (la verdad que no me entusiasma tanto como las páginas o los "minis") pero estoy bastante contenta con el resultado. Utilicé una tarjeta de papel kraft, un sello que apliqué con tinta dorada, cinta de tela, rotulador negro, cinta para dar relieve y la "cupcake" es de unos papeles de IKEA de la linea Fabler, los mismos que usé para decorar la "T" de cartón que ya os enseñé en otra entrada.

Como sobró la mitad de la tarta, esta mañana pude llevarla a mi clase de scrap para compartir con mis compañeras. ¡Exito total! Espero que os guste la tarjeta. Hasta la próxima y buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Qué chula! pues para no ser lo tuyo eres toda una experta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hemosa Fa! me encanto, sigo tu pag!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...