viernes, 19 de febrero de 2010

Otro premio y un regalo

Hola! Parece que este año me va mejor con esto de los premios, sorteos, etc. He recibido otro premio y un regalo de la mano de mi compañera Inma. Empiezo por el premio
Si mal no me he enterado, se trata de una cadena virtual en la que se van premiando otros blogs. Como lo he recibido, me toca a mí premiar 7 blogs. Así que he decidido premiar a:

1) Ellen: No quiero sonar a pelota, pero quienes la conozcan coincidirán conmigo en que es una artista con mayúsculas. Me encanta cómo trabaja, cómo nos enseña y la estética de su arte.
2) Mariona: Mi amiga catalana, a ver si se anima a seguir actualizando su blog porque hace unos trabajos fenomenales y me gustaría seguir viendo su producción y su arte por la web.
3) Piluca: La conozco hace poco y compartimos las clases de scrap de los jueves. La premio por haberse animado a empezar un blog.
4) Pili Mtz: Por ser mi primera seguidora fuera de mi familia y amigos.
5) Guido: Aunque no es scrapero, mi cuñado es un artista del mundo textil. Lo premio para que siga con su blog o lance su página web de Desmarca
6) Nelly: Por ser lo primero que encuentro de scrapbooking en Argentina, mi país natal.
7) El 7º premio se lo doy a quien se haga seguidor/a número 10 de mi blog.


En cuanto al regalo, a estas horas las fotos no salen buenas, pero prometo que ya os mostraré lo que me regaló Inma. ¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. El premio va para Cami!! Gracias por seguir el blog! Te quiero, amiga!

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiiiisimas gracias ¡que way¡.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...