lunes, 15 de febrero de 2010

La frase de la Semana


¡Hola a todas! Una nueva semana comienza, seguramente llena de retos y desafíos. El trabajo, los niños, los quehaceres de la casa, las cuentas, la vida diaria. Pensando en compartir una de mis citas citables me acordé de una que me gustó. La extraje de la peli "Kungfu panda". Si, ya sé que suena un poco infantil, pero os aseguro que la frase tiene gran profundidad y me ha hecho reflexionar:
"Yesterday is history,
tomorrow is a mystery.
But today is a gift.
That's why it's called 'present'."

Es que me gusta ver las pelis en versión original, y como en inglés tiene rima, la quise poner así, pero traducido es: "AYER es HISTORIA, MAÑANA es un MISTERIO. PERO HOY es un REGALO. POR ESO se llama PRESENTE". Espero que en medio de las pequeñas o grandes "batallas" cotidianas podáis apreciar el hoy como un regalo, vivirlo y aprovecharlo al máximo porque no vuelve.
Espero que os sirva de inspiración. ¡Buena semana para todas!

p.d.: La foto que ilustra no tiene nada que ver conmigo. La he sacado de las imágenes de google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...