lunes, 8 de febrero de 2010

Jugando

Wordle: Scrap

Hoy tenía ganas de jugar un poco con las palabras.
Me acordé que en la página wordle.net es posible
introducir un texto cualquiera y probar diferentes
diseños. El programa organiza las palabras en función
a la cantidad de veces que aparece en un texto,
de modo que las palabras
más grandes son las más frecuentes y las más
pequeñas las menos,y así.
Pues nada, empecé a escribir un texto simple
sobre las cosas que me gustan o me describen,
a ver qué salía, y me he quedado con ésta versión.
Tal vez puede servir como fondo de alguna página futura,
o quizás un lienzo, una tarjeta, o sólo de inspiración??
Quién sabe. De momento sólo me divertí jugando un rato.
Os invito a probarlo con vuestros textos y me contáis!
Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Pues gracias por el tip.. ire a ver de que se trata a veces se acaban las palabras jajajaaa.. te invito a que visites mi blog... me encontre el tuyo y me dio curiosidad me encanto lo del tip asi que seguire visitandote a ver que mas nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado, es posible que lo pruebe, a ver qué sale.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cuando encuentre todo aquello que me define, seguro que lo hago. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Inma! No hace falta que lo pruebes con aquello que te define. Puedes probarlo con un párrafo de tu libro preferido o con algún texto que te guste aunque no lo hayas escrito tú.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...