lunes, 1 de febrero de 2010

Concurso

Hola a tod@s! Recordaréis que hace un tiempo os comenté que iba a participar en un concurso con uno de mis trabajos. Pues bien, el pasado viernes fui a entregar personalmente mi trabajo para dicho evento organizado por la Asociación Multilacta. Se trata de un concurso de artes plásticas relacionado con el tema de la lactancia materna. Justo había terminado una página sobre este tema (que publiqué en el mes de octubre y podéis verla por aquí) en una de mis clases en Bámbola cuando me llegó la información por email. Y me dije, ¿por qué no? Enmarqué mi obra y la presenté. De momento esto recién empieza y hay tiempo hasta el 15 de marzo para presentar trabajos. Como el veredicto recién se dará a conocer el 7 de abril, todavía hay que esperar para conocer el/la ganaror/a. Ya les he dicho a las chicas de Bámbola que si gano, el mérito también es suyo, ya que además de estar mi página inspirada en un diseño de Ellen, son ellas quienes me ayudan a mejorar en mi arte cada semana. Por lo que sé del año pasado, el listón está bien alto. Pero bueno, nunca se sabe... ¡Deseadme suerte!

2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte, Fanny! Espero que lo ganes.
    La página está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte Fanny!!!La página es preciosa y tienes mucho estilo. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...