lunes, 4 de enero de 2010

Una "T"

Nuestra profe siempre nos dice que busquemos inspiración en imágenes que nos gustan y las vayamos coleccionando en nuestro cuaderno. La imagen puede ser un puntapie para un proyecto, una página o lo que sea, y no necesariamente el objeto que nos inspira. Hace un tiempo había encontrado una imágen de un catálogo de IKEA que me había gustado. Se trataba de una funda para una silla, hecha con retazos de tela, tipo "patchwork". Recuerdo que fue una de las primeras imágenes que pegué en mi cuaderno. Pasaron los meses y no hice nada con ella. Hasta que en un viaje, mi marido compró una letra T de cartón para decorar la habitación de nuestros hijos. Y aunque no lo supe en un principo, esa imagen de la funda de silla había quedado en mi cabecita. Aprovechando el festivo de diciembre, me dispuse a decorar mi T. Tan entusiasmada estaba que se me olvidó hacerle foto al "antes", así que sólo os puedo mostrar fotos del después. Aquí va:

Utilicé papeles de Ikea de la linea FABLER, que hace juego con la decoración de su habitación, ya que los móviles, cortinas y edredones son de la misma línea. Recorté cuadrados y rectángulos y los fui componiendo a mi gusto.

Para terminar utilicé los dibujos de la misma línea y jugué un poco con ellos, recortándolos y dándoles movimiento (el globo, los coches, corazones volando), pegándolos con cinta adhesiva con relieve para darles un efecto más tridimensional.
Me gusta mucho como ha quedado y queda muy bien en la habitación, aunque todavía no la he colgado...
Hasta la próxima entrada y por cierto, FELIZ 2010!!

2 comentarios:

  1. Esta preciosa Fanny, no tengo que decirte que trabajas fenomenal porque ya lo sabes, también ví tu blog desde que lo empezaste, no me habías dicho nada de la foto del día de tu cumple, que sepas que ya me la he guardado como recuerdo, muchos besos, espero verte pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...