lunes, 4 de enero de 2010

Teo

Hola, nuevamente! Aquí estoy otra vez para compartirles uno de mis últimos trabajos. Tengo que confesar que esta página tiene su historia y la verdad es que no me convence mucho el resultado, pero bueno aquí está. Ese día estaba super cansada y no tenía nada de inspiración. Hacía una semana que habíamos vuelto de un viaje transatlántico y me estaba costando mucho esto del "jetlag". Siempre me ha costado, pero esta vez tenía a dos pequeñajos de 6 meses sufriéndolo conmigo! Qué noches, madre mía! Y yo que pensaba que al día siguiente de llegar a Madrid ya iba a poder ir a clase de scrap. Qué ilusa!! Ya había pasado una semana y todavía seguíamos todos con el sueño cruzado! Tanto era mi estrés que me eché a llorar ahí mismo en la clase y todas a consolarme y a contarme sus propias experiencias con la maternidad. Ese día fue como un grupo de terapia de madres, jaja!! Pero bueno, gracias a los consejos de mi profe Ellen,
pude salir de la clase con mi página casi acabada. Utilicé un básico marrón (que con mis compañeras siempre decimos que cualquier página queda bien cuando lo utilizas), una foto vertical de 10x15, sellos de letras grandes de goma eva, una tira de papel, el paréntesis lo hicimos con un sello de polímero con la tinta versamark y polvos de embossing. Para el título utilicé letras de vinilo del mismo color que los polvos y el adorno es de una bolsa que me compré en Women's Secret que pega con el body de mi hijo. Y para el texto utilicé rotulador blanco de 0.5mm.
Espero que les guste!

1 comentario:

  1. He visto trabajos estupendos en tu blog y esta página, especialmente, me encanta. Para gustos....
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...