martes, 26 de enero de 2010

Nueva sección

¡Hola, otra vez! Tengo la convicción de que el scrapbooking no es scrapbooking si no lleva acompañado algo de texto. Una foto puede decir mucho por sí misma, pero un texto que acompaña la foto puede completar una página, contar una historia, resaltar un hecho o una situación. El texto puede ser un relato (journaling) de lo que ha ocurrido (el por qué de esa foto o esa página) o incluso una cita que merezca la pena ser citada y que complementa la foto. Llevo coleccionando estas últimas en mi cabeza, en mi agenda, en algún documento de word, incluso a veces las busco en internet... Hasta que esta semana se me ha ilumindado la lamparita y digo: ¿por qué no las voy subiendo al blog? De esa manera no tengo que bucear en internet cada vez que quiero una frase que me gusta, y tengo la ventaja de poder ordenarlas, en fin, hacer un archivo virtual y compartirlo con quienes quieran. Pues pensando en esto inauguro esta sección de "citas citables". Vaya presión para la primer cita (frase, refrán), ¿no? Inaugurar esta sección no es moco de pavo! Jeje.
Pues luego de comerme el coco y pensando en todo lo que ha ocurrido últimamente en Haiti, he pensado en esta frase de Mahatma Gandhi que me gusta mucho: "Sé el cambio que quieres ver en este mundo" (Be the change you want to see in this world).

Bueno, sin más preámbulos, os prometo que la próxima vez que suba una frase, será solo la frase. Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¿Sabes?, me has hecho pensar. Yo soy de las que nunca o casi nunca escribe nada, bien porque no se me ocurre nada que escribir, o bien porque no encuentro la historia apropiada. Después de leer esta entrada intentaré contar las historia de la foto o de lo que ocurrió aquel día en mis trabajos, creo que se lo debo a mis hijos. Supongo que además de ver las fotos les hará ilusión leer la historia de ellas. Gracias Fanny y un montón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fanny, me voy a permitir dejarte otras frase que me encantan y yo también las tengo escritas en mi cuaderno de citas y frases.
    "Mientras se espera vivir, la vida sigue".
    "La gente vale por lo que es y no por lo que tiene".
    "Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, mas desinteresada ni verdadera, que la de vuestra madre".
    "Nunca es demasiado tarde para convertirte en la persona que siempre has querido ser"
    Otro día te envío más, si quieres.
    espero que te gusten.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...