lunes, 7 de diciembre de 2009

Página: tu primer diente

Esta semana nos tocó hacer un trabajo de tipo "free style" (estilo libre), aunque con la guía, buen ojo e ingenio de nuestra profe Ellen.
La verdad es que a simple vista parece sencillo, pero esta página tiene mucha técnica. Les cuento:
- Primero escogí un papel básico (cardstock) en color beige
- Acto seguido di un toque de glimmer mist (una pintura que se aplica con vaporizador, como los perfumes) de color borravino.
- Luego usé unas plantillas de círculos de dos tamaños, formando una especie de escuadra, y los pinté con acrílico azul y verde, a juego con los colores de mi foto
- Gracias a mis compañeras, decoré también con dos cocodrilos, que me pegaban también con la foto escogida.

Las letras en pequeño las hice con sellos y tinta negra. Para la fecha usé un fechador con tinta negra también.
Para las letras del título grande (diente, en este caso), utilicé la técnica de embossing: sobre un papel de lunares verdes y con sellos de polímero y tinta versamark formé la palabra "diente", luego apliqué los polvos de embossing y con el secador especial se logró el efecto deseado (tipo plástico). A continuación recorté las letras una por una y las pegué en forma superpuesta, intercalando una con cinta adhesiva de relieve y otra plana para dar un efecto tridimensional.
Espero que les guste el resultado! Mi profe me ha halagado mi trabajo y me ha pedido las fotos para publicarlo en el Blog de Bámbola. ¡Qué honor!
Pronto les cuento sobre un concurso en el que participaré con otro de mis trabajos!
Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. No veo la hora de tener en mis manos cada trabajo que haces. Estan re lindos los que hicistes de mis sobrinos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenías un blog, enhorabuena, seguiré visitandote artista, por cierto, Feliz Año. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...