lunes, 7 de diciembre de 2009

Happy



Hola a tod@s! Hace ya varias semanas que no publico nada. Entre la vida cotidiana con dos niños pequeños, viajes, visitas de fuera, etc. se me había hecho casi imposible. Pero aquí estoy con un nuevo trabajo! Se trata de la propuesta de mi profe para la primera clase del curso. Como no pude empezar en septiembre, la hice más tarde. El motivo de la página era "HAPPY" (=feliz). Escogí estas fotos de las vacaciones. Son 3 fotos de 8.5 x 15 aproximadamente en un básico color marrón. Cuatro tiras (tres de un mismo papel y otra diferente) para las decoraciones.

La etiqueta (tag) para escribir la hice con mis propias manos, la libélula está hecha con un sello de madera y coloreada con lápices acuarelables en los colores del portachupetes de mis bebés. Las letras son de vinilo y el corazón de goma eva. También coloqué unos brads metálicos celestes como decoración final.
Espero que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...