jueves, 1 de octubre de 2009

Back to scrap!

Hola a tod@s! Hoy es mi cumpleaños y no podía haber elegido nada mejor para celebrarlo que retomando mis clases de scrapbooking! Después del parto de mis bebés no había podido hacer mucho por mi hobbie (o arte?) y mucho menos "escaparme" de casa durante 2 horas, pero finalmente me he atrevido a dejarlos por unas horas para dedicarme este pequeño ratito a despejar mi mente y cargar pilas para toda la energía que demanda la crianza de 2 pequeñitos. ¡Qué bien!
Claro que una piensa que se super desconecta, y al final termina toda la clase hablando de sus niños y desde luego cada página nueva tendrá algo que ver con ellos. Y es que se me cae la baba, qué le voy a hacer! Mi primer trabajo fue un árbol de familia, muy apropiado para retomar, ¿no les parece?
Utilizamos la técnica del cosido sobre el papel, además de algunos otros detales como pintura acrílica estampada en papel corrugado y pegar con cinta con relieve.

Así quedó mi trabajo terminado. Espero que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...