lunes, 3 de agosto de 2009

Mini album de despedida

Hola! No, no me despido del scrapbooking sino que HE VUELTO!! Lo de despedida se refiere a que decidí hacer este proyecto para regalar a unos amigos que estuvieron un año viviendo en Tres Cantos, a modo de despedida y para que se llevaran un recuerdo bonito de nosotros y su año por Madrid.
Las fotos no son muy buenas, pero de todas formas quería dejarlo aquí plasmado.
Se trata de un album (des)plegable de 10X15 de la tienda sueca ORDINING REDA (me encanta!!). Sobre fondo negro, fui haciendo distintas composiciones con fotos de 6x9.


Esta es la cara anterior


Y esta la cara posterior.



Aquí pueden ver con más detalle cada una de las páginas:













Por último una página suelta para que puedan tener visible en algún sitio de su nueva casa. La cita es de una canción de Dionne Warwick "That's what friends are for".

Bueno, espero que les haya gustado! Mi última publicación antes de irme de vacaciones. En septiembre espero retomar mis clases, si mis hijos me lo permiten!!!

5 comentarios:

  1. Lindísimo regalo para sus amigos! Y que bueno que pudiste volver a las "hojas" ( en vez de decir las canchas! jajaja)Esperamos ansiosos los avances en septiembre cuando retomes!! Beso :)

    ResponderEliminar
  2. Pensé que cerraba tu rincón! Muy lindo todo Fa! Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. que lindo!
    no habia entradado nunca a ver tu blog. Esta re bueno.

    se parece a mi tu amiga? En casa todos pensaron eso por la foto en que se ven tomando un trago con bombilla.

    ResponderEliminar
  4. Faltan los hermanos Pineda si mal no recuerdo! Siempre y cuando los peques te dejen realizarlo. TQ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...