martes, 28 de abril de 2009

Regalo de bodas- Scrapbook enmarcado

Aquí está por fin el proyecto que realicé con motivo de la boda de mi hermana.
Me faltó sacar una foto a la página ya enmarcada, pero ahora el trabajo ya está en sus manos a miles de kilómetros. No lo publiqué antes porque quería que fuese ella (y su flamante marido) quien lo viera primero.

La página está hecha sobre un básico acuarelable. Enmarcando las fotos un básico violeta y otro blanco. Aquí se puede ver el agregado de la fecha (el día de su boda) y mi firma.
Lo decoré con unas flores de fieltro color violeta y le di unos toques al básico con lápices acuarelables, para destacar algunas figuras al azar.

Cuatro fotos de diferentes tamaños y una cita de C.S. Lewis sobre el amor. ¡Y listo!
Me encantó hacer este trabajo, aunque no siempre llueve a gusto de todos ya que a mi hermana no le gustó mucho. En fin, lo que vale es la intención.
Este fue mi último proyecto antes del nacimiento de mis babies. No sé cuándo podré retomar con mi hobbie.

1 comentario:

  1. a mi me gusto... y si me queres hacer uno para cuando me case, encantada!!

    te quiero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...